Justin Bieber: ¿Cuántos vestidos de novia utilizó Hailey para su gran día?

Justin Bieber: ¿Cuántos vestidos de novia utilizó Hailey para su gran día?

Como una princesa. Así lució Hailey Baldwin el día de su matrimonio con el cantante Justin Bieber. En una fecha tan especial, la joven socialité usó dos vestidos y aquí los recordamos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El gran día llegó el 30 de setiembre de 2019. Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el sí en el altar en una ceremonia muy mediática. Por supuesto, no faltaron las fotos y videos de la fiesta, en donde la joven modelo lució simplemente espectacular.  

Hailey usó dos vestidos durante su matrimonio. El primero fue para la ceremonia oficial y las primeras fotos. Este vestido tuvo una larga cola y una terminación de sirena. Además, tenía los hombros descubiertos y un velo enorme.  

El segundo vestido de la noche fue más sutil. Esta vez, incluía las tendencias de satín y seda, muy populares en la temporada de moda. Además, el vestido tuvo un toque de sensualidad ya que dejaba una pierna al aire. 

En las imágenes del matrimonio que se filtraron en las redes, se puede apreciar toda la belleza de Hailey y la elegancia de Justin Bieber. La pareja es una de las favoritas del público y ellos no dudan en compartir algunos momentos de su relación en Instagram o Facebook. 

Por otro lado, hay que contar que Hailey Baldwin lanzó su canal de YouTube, 'Who's in my bathroom'. En este nuevo proyecto, la modelo entrevista a celebridades del mundo artístico y realiza muchas dinámicas, como retos, responder preguntas de los fans y hasta muestra su propia rutina de belleza. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación