En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber!! [FOTOS]

¡¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber!! [FOTOS]

Un día como hoy Justin Bieber nació en la ciudad de Londond en Ontario, Canadá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reciente ganador del Grammy por ‘Where Are U Now’, canción que cuenta con la colaboración de Skrillex y Diplo ¡¡está cumpliendo 22 años!! Por ello, deséale un feliz cumple, cumple.

Justin Bieber sacó recientemente un nuevo álbum titulado ‘Purpose’, donde destacan temas como ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’ y ‘No Pressure’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

A Justin Bieber se le puede acusar de mucho, pero de ahí a vincularlo con el Estado Islámico hay un gran paso. Sin embargo su Twitter demostró que sí hay una estrecha relación entre ambos, aunque probablemente el cantante no sea el culpable.

La organización yihaddista radical decidió hackear la cuenta de Twitter del intérprete de ‘Sorry’ para difundir un video propagandista. Pero no solo eso, sino que también compartieron imágenes escalofriantes de decapitaciones con el hashtag #JustinBieber.

Por otro lado, Justin Bieber ha hecho un mea culpa en la última entrevista para el portal inglés Mirror.

Luego de los controvertidos escándalos en los que se vio envuelto, el intérprete de ‘Sorry’ parece haber sentado cabeza y ha reconocido que, durante una época, se comportó como un idiota.

Más de Música

Programación