¡Así fue el cumpleaños número 26 de Justin Bieber!

¡Así fue el cumpleaños número 26 de Justin Bieber!

El 1 de marzo no fue un día cualquiera, debido a que nuestro querido artista Planeta, Justin Bieber, estuvo de cumpleaños. El intérprete de ‘Yummy’ estuvo celebrando sus 26 veranos junto a sus seres queridos y aprovechó en hacerle una tierna publicación a Hailey, su esposa,, mencionando que ella era el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez pudo recibir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El domingo inició como un gran día para Bieber, no solo por el gran éxito del que viene gozando gracias a su nuevo disco Changes y haber superado a Elvis Presley como el artista más joven en tener diversos álbumes como número 1, sino porque todo esto está sucediendo en sus cortos 26 años.

Bieber aprovechó en dirigirse a su cuenta de Instagram para publicar una conmovedora fotografía suya junto a su esposa, Hailey Baldwin, donde se están dando un tierno beso. Junto a la imagen, el catalogado Príncipe del Pop escribió: “Tú eres mi regalo de cumpleaños, bubba”. La publicación cuenta, al cierre de esta nota, con más de 7 millones de me gusta.

Debajo de ella, los fanáticos del cantante y otros artistas aprovecharon en desearle un feliz día, esperando que lo pasara mejor que nunca. Entre ellos destacó el comentario de Milly Bobby Brown, la joven actriz de Stranger things.

Quien también tuvo un gran mensaje para él fue Hailey quien, a través de una serie de fotos, le deseó lo mejor en esta nueva etapa de “cambios” y le agradeció por ser él quien siempre le saca una sonrisa día a día.

 

Horas más tarde, un video se filtró en las cuentas de algunas seguidoras en Twitter, donde podemos ver a un tímido Bieber celebrando, frente a una serie de cupcakes con velitas en medio del clásico canto de cumpleaños, mientras que sonríe.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.