En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y el hijo de David Beckham cantan ‘Home to Mama’ [VIDEO]

Justin Bieber y el hijo de David Beckham cantan ‘Home to Mama’ [VIDEO]

Justin Bieber alista un nuevo concierto en Perú en 2017 y, al mismo tiempo, prepara nuevos temas y álbumes. Uno de ellos tiene un ingrediente especial: el canadiense no canta solo, sino con el hijo menor de David y Victoria Beckham.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cruz Beckham y Justin Bieber unieron sus voces para interpretar ‘Home to Mama’. Ni bien fue lanzada en las redes sociales, la canción se convirtió en todo un suceso. Fue compartida por portales de noticias internacionales.

Parte de este éxito se debe a Victoria Beckham, quien fue una de las mayores difusoras del tema en Twitter y otras plataformas. Otro al que hay que agradecer es el cantante Cody Simpson.

Fue él quien unió las grabaciones originales con las voces de Justin Bieber y Cruz Beckham por separado. Así, dio origen a una nueva versión con los dos artistas combinados. Y además de eso, agregó arreglos de guitarra en su estudio.

Cruz Beckham inicia su carrera musical de la mejor manera. Realizó una producción junto a Justin Bieber y, además, contaría con su madre como manager. Mejor respaldo, imposible.

Victoria Beckham fue una de las Spice Girls, así que sabe todo acerca de la industria musical. Mientras tanto, la amistad con Justin Bieber da pie a que compartan un mismo escenario en el futuro.

En más de una ocasión, la madre de Cruz Beckham manifestó su deseo de manejar la carrera de su hijo. Aun así, no comunicó oficialmente que de ahora en adelante vaya a ejercer esa función.

Justin Bieber vendrá a Perú para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.