¡Justin Bieber está en todas! David Guetta declara ser su fan incondicional

¡Justin Bieber está en todas! David Guetta declara ser su fan incondicional

Justin Bieber tiene un fan incondicional y es David Guetta, quien lo apoya desde los inicios de su carrera. El DJ francés no duda en declararse fiel admirador del intérprete de ‘Sorry’, quien recientemente ha cambiado de vida y se ha convertido en un buen cristiano.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

David Guetta y Justin Bieber acaban de sacar un single llamado ‘2U’. Sin duda, este par de artistas Planeta han pasado bastante tiempo juntos durante los últimos meses. A pesar de tener 26 años de diferencia de edad, tiene una relación muy cercana y a cada uno le gusta la música del otro.

Fue el manager Scooter Braun quien descubrió el talento de Justin Bieber tan solo cuando la estrella de pop tenía 13 años, gracias al éxito del tema ‘Baby’. A pesar de todas las críticas lanzadas hacia él en el inicio, el cantante ha logrado consolidarse en el mundo de la música y en Radio Planeta lo admiramos desde siempre.

“Cuando volvió a la escena musical con sus últimos temas, no optó por el típico pop comercial. Que hiciese este tipo de elecciones fue algo muy innovador. Demostró muchas agallas al poner en riesgo su carrera para poder reinventarse, y yo le respeto mucho por ello porque yo también lo he tenido que hacer y sé lo difícil que resulta", declaró David Guetta en una entrevista para 'Daily Telegraph'.

¡SIGUE AVANZANDO! JUSTIN BIEBER SUPERA RÉCORD

Así es, tal y como lo lees. Justin Bieber rompió un récord histórico que no se daba desde The Beatles. Billboard informó que Bieber alcanzó 13 semanas con dos canciones en el Top 3 al mismo tiempo que en el Billboard Hot 100.

En su momento, The Beatles consiguió estar 12 semanas en la lista estadounidense. Ahora, Justin Bieber lo superó estando en el primer segundo puesto con el remix de ‘Despacito’, más ocho semanas en los dos primeros puestos con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’.

Además de ello, Justin Bieber también podría liderar las listas con su nuevo éxito ‘2U’, el cual comparte con David Guetta. Y es que últimamente hemos podido notar que Justin Bieber la está rompiendo con cada tema que saca. Inclusive, si una canción suya baja de puesto, a veces es reemplazada por otra de él.

o te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación