¡Justin Bieber le cantó a niña de 5 años durante concierto! [VIDEO]

¡Justin Bieber le cantó a niña de 5 años durante concierto! [VIDEO]

El pasado miércoles, Justin Bieber se presentó en la ciudad de Cleveland, Ohio (EEUU), como parte de su gira ‘Purpose Tour’, en donde tuvo un tierno gesto con una pequeña fan de tan solo 5 años de edad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el canadiense decidió invitar al escenario a la pequeña niña, cuyo nombre es Riley, quien, sin duda, fue una de las más envidiadas de la noche por estar a centímetros del cantante.

“Justin subió a nuestro hija Riley al escenario y le cantó. Gracias Justin Bieber ”, escribió la orgullosa madre de la menor en su cuenta de Twitter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram en la que aparece durmiendo en una cama. “En el 7mo día…”, escribió el canadiense como leyenda de la imagen, haciendo referencia a la lectura bíblica que dice que, cuando Dios creó la Tierra, descansó en el séptimo día.

Luego de que Justin Bieber compartiera la instantánea, varios medios de comunicación interpretaron que el intérprete de ‘Sorry’ se estaba comparando con Dios.

Por otro lado, ahora que se ha dado a conocer la gira por Europa del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez no hemos podido pasar por alto que algunos de sus conciertos coinciden con los de Justin Bieber.

Esto quiere decir que los cantantes, y exnovios, estarán muy cerca el uno del otro durante su tour por el mencionado continente.

Más de Música