En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué romántico! Justin Bieber dedicó ‘One less lovely girl’ a Hailey Baldwin en el día de su boda

¡Qué romántico! Justin Bieber dedicó ‘One less lovely girl’ a Hailey Baldwin en el día de su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin se pusieron nostálgicos con sus seguidores. A través de un nuevo episodio de Justin Bieber: seasons, revelaron el detalle romántico que tuvo el intérprete de ‘Yummy’ con su esposa el día de su boda: cantó para ella ‘One less lovely girl’. ¡Awwww!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una nueva edición de Justin Bieber: seasons, el popular cantante de 25 años quiso ser un poco más transparente con sus fanáticos al darle unos cuantos detalles reveladores del día de su boda junto a Hailey Baldwin. Bieber afirmó que le dedicó el tema ‘One less lovely girl’ en el matrimonio.

Durante la recepción de la boda, Hailey dijo Justin nunca le había dedicado alguna canción durante sus espectáculos. Por esa razón Allison Kaye, miembro del equipo de gestión de Justin, le dijo a la esposa de Bieber que subiera al escenario para que cumpliera uno de sus sueños. 

“Estaba mareada…como si realmente estuviera sucediendo en el escenario”, confesó Hailey en una entrevista para el episodio de la serie documental, disponible para los miembros premium desde este miércoles 12 de febrero. “Fue tan tonto y lindo a la vez”, mencionó con una gran sonrisa.

Durante el capítulo de 11 minutos, podemos ver una serie de eventos sobre su boda, desde que la pareja de esposos se prepara, hasta una interpretación de Usher de su éxito ‘Bad girl’.

¡Un hermoso día para ellos!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.