En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber le dedica tierno mensaje a su esposa: "No tengo nada que demostrar al decir que la amo”

Justin Bieber le dedica tierno mensaje a su esposa: "No tengo nada que demostrar al decir que la amo”

¡Justin Bieber no teme en demostrar el gran amor que siente por Hailey en redes sociales! El canadiense de 25 años le dedicó un conmovedor mensaje a su esposa, donde resalta que no busca probar que la ama, sino que es un completo honor poder honrarla de esa manera. ¡Qué buen marido!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bieber es noticia otra vez luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram, donde resalta la frase “Amo a mi esposa”, acompañado de un largo mensaje donde define que lo que él siente por Hailey es tan fuerte que no busca probar que la ama, sino que esto significa para él un honor.

“No publico esto para probar nada, ni para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa. Simplemente creo que se trata de algo honroso reconocer, públicamente, a tu pareja”, inició Bieber en la descripción de la publicación. 

“Es como si todos estuviéramos de acuerdo con reconocer un logro o premio, pero piensan que tiene que haber algo turbio al decir algo públicamente sobre la persona que amas. No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Solo creo que hay poder en poner a tu esposa en un pedestal! Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada, he hecho muchas cosas geniales, pero no creo que nada se parezca tanto a eso”, finalizó.

La publicación cuenta con más de 1 millón de me gusta y ha generado una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos de sus fanáticos optaron por desearle lo mejor, diciendo que “haga oídos sordos” a lo que digan los haters. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.