Justin Bieber defiende a Scooter Braun y le pide disculpas a Taylor Swift

Justin Bieber defiende a Scooter Braun y le pide disculpas a Taylor Swift

En noviembre de 2018 Taylor Swift cambiaba la discográfica de toda su vida (Big Machine) por Republic Records. Los derechos de sus canciones se quedaron en su antiguo sello y, desde hace un buen tiempo, la cantante ha tratado de adquirirlos. Ahora se conoció que Scooter Braun, manager de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas, ha comprado la música de Swift.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El dueño de Big Machine decidió vender todo el catálogo por 300 millones de dólares. Taylor Swift denunció este hecho en las redes sociales y muchas celebridades han sacado cara por ella. Sin embargo, otras estrellas como Justin Bieber defendieron a Scooter Braun.

Después de la compra de Braun, Justin Bieber publicó una fotografía en Instagram donde le hizo una broma de mal gusto a Taylor Swift. El esposo de Hailey Baldwin tuvo que borrar este post y, posteriormente, le pidió disculpas a su colega. 

   “En primer lugar me gustaría disculparme por aquel post hiriente en Instagram. En su momento creí que sería divertido, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era desagradable e insensible”, comentó Justin Bieber. 

Tras dejar este tema claro, el intérprete de ‘Sorry’ comenzó a defender a su representante. “Scooter siempre te ha respaldado. A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese post? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar esta situación tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter”. 

Finalmente, Justin Bieber ofreció a Taylor Swift resolver este conflicto con una conversación. ¿Qué creen que sucederá?  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación