Justin Bieber y la demanda que le puede costar una gran fortuna

Justin Bieber y la demanda que le puede costar una gran fortuna

Justin Bieber, por más mal que se pueda sentirse porque Selena Gomez anda en extraños coqueteos con Orlando Bloom, tiene cosas más importantes en qué preocuparse ahora. El corazón puede esperar, porque lo que está en juego es parte de su fortuna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber acaba de ser demandado en Montreal (Canadá) por una empresa que contrató al artista y ahora dice que este destruyó su negocio. ¿Cómo? Pues con un simple tuit. Algo tan simple como eso.

La empresa Team Productions, la demandante, afirma haber tenido un acuerdo con Justin Bieber para que aparezca en el local Beach Club, en el pasado mes de agosto, para cantar un par de canciones y tomarse fotos con los fans.

Team Productions dice que le pagó 250 mil dólares a Justin Bieber como adelanto, al momento de que firmara el contrato, y que prometió entregarle otros 175 mil dólares poco antes del evento, informó TMZ.

¿Cuál fue el problema? Justin Bieber no estuvo promocionando el show en su cuenta de Twitter, como se supone debió hacer, según el contrato. Y cuando Team Productions se lo reclamó, el cantante exigió que le entregaran de una vez el resto del dinero prometido.

Team Productions pidió a Justin Bieber rebajar el monto y, tras varios intentos, ambas partes no llegaron a un acuerdo y el cantante no solo no asistió al show, sino que en Twitter llamó mentirosa a la empresa.

Fuentes cercanas a Justin Bieber dijeron que no hay lugar a reclamos por parte de Team Productions, porque la empresa no habría tenido los 175 mil dólares restantes prometidos en el contrato.

En su defensa, Team Productions insiste en que sí tenía el dinero, que tan solo quería negociar un monto menor, y que el tuit de Justin Bieber ha hecho que ningún otro artista quiera trabajar con ellos. Por eso exigen 650 mil dólares como compensación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.