Justin Bieber demandará a quien revele detalles de sus fiestas

Justin Bieber demandará a quien revele detalles de sus fiestas

Si Justin Bieber decide invitarte a una de sus fiestas, no podrás hablar de ella, porque puede demandarte por 5 millones de dólares.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el cantante canadiense tiene un documento, una especie de contrato, que todo invitado tendrá que firmar cuando llegue a su casa.

Así no podrán divulgar detalles sobre su hogar ni fiestas. Las personas que infrinjan esta 'norma' tendrán que pagar $5 millones de dólares. Y también incluye las publicaciones en alguna red social como Facebook, Twitter o instagram.

El documento llegó a manos del portal TMZ y manifiesta que no se permite hablar de la "salud física, o su filosofía, creencias espirituales o de otra índole o características".

Además, advierte que sus fiestas pueden ser algo arriesgadas y "no deberían participar a menos que esten medicamente aptos y adecuadamente entrenados".

Por lo pronto, Bieber declaró que piensa tomarse un descanzo de la música, luego de los abucheos del público en los Billboard Awards 2013.

¿Irías a una fiesta de Justin Bieber?

Fuente: Capital FM
Foto: panotur
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación