Noticias

Justin Bieber, Demi Lovato, Cardi B y otros artistas conmovidos por muerte de Kobe Bryant

2020-01-27 12:08:04
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Demi Lovato, Cardi B y otros artistas conmovidos por muerte de Kobe Bryant
Artistas Planeta se sintieron conmovidos por la tragedia que cobró la vida de Kobe Bryant (Foto:

¡Una pena! Uno de los días más esperados por todas las estrellas musicales y el público en general se vio ensombrecido por una trágica noticia: el legendario jugador de baloncesto de la NBA, Kobe Bryant, perdió la vida luego que su helicóptero personal chocara contra una montaña. Luego de la tragedia, artistas como Justin Bieber, Demi Lovato, Cardi B y otros aprovecharon para dedicarle unos emotivos mensajes en redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Superestrellas musicales como Cardi B, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift y otros artistas más decidieron expresar sus más sinceras condolencias -en redes sociales- al enterarse de la dolorosa muerte de uno de los exjugadores más importantes de la NBA tra un accidente de helicóptero, según informó TMZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“No puede ser, siempre me alentaste, mamba. Nos diste algunas palabras con las que aún sonreímos hasta hoy. ¡Te quiero hombre!”, escribió Justin Bieber en la descripción de una fotografía que lo muestra junto al deportistas cuando recién empezaba en la música.

LIZZO Y CARDI B SON LAS ARTISTAS FAVORITAS DE MICHELLE OBAMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Esto me hace sentir muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conozco desde hace 10 años, no tan bien, pero siempre bromeamos sobre que vendrías y jugarías aquel juego del caballo. Serás muy extrañado por muchos. Eres una leyenda con alas ahora. RIP Kobe”, inició en primer lugar Demi Lovato, quien luego de enterarse de la muerte de su hija, escribió nuevamente. 

“Actualización. Acabo de escuchar que su hija Gigi también estuvo en el accidente y me rompe el corazón. Toda esta familia era tan dulce y ahora está en mis oraciones más sinceras. Descansa en paz, Gigi hermosa niña”, finalizó.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo