Justin Bieber muestra su nueva dentadura de diamantes

Justin Bieber muestra su nueva dentadura de diamantes

En las últimas semanas Justin Bieber ha estado activo en sus redes sociales, publicando mensajes de apoyo a diversas causas sociales o alzando su voz contra las injusticias. Sin embargo, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus millones de seguidores su nueva dentadura de diamantes.

 

Justin Bieber es un amante de la joyería y le gusta el estilo gangsta de las estrellas del hip hop. Por eso su última adquisición ha sido una dentadura de diamantes, también conocida como ‘grillz’, que ya hemos podido ver lucir a otros artistas como J Balvin o Drake.

Según los medios internacionales, la nueva dentadura de diamantes de Justin Bieber tiene un valor de 50 mil dólares. Como era de esperarse, sus millones de seguidores quedaron impactados con este objeto. Algunos piensan que no va mucho con su imagen, mientras que otros se muestran encantados con su nuevo estilo. 

El intérprete de ‘Sorry’ no solo ha estrenado una nueva dentadura, sino también un piercing en la ceja, una perforación que también ha mostrado en sus redes sociales. Justin Bieber tiene la imagen ideal de un bad boy, algo que le encanta a Hailey Baldwin. La misma modelo confesó que está enamorada del estilo y los tatuajes de su esposo. 

Cuéntanos qué te parece el nuevo estilo de Justin Bieber. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm