Noticias

Justin Bieber piensa decirnos adiós por un tiempo

2017-01-26 13:06:59
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber piensa decirnos adiós por un tiempo
Justin Bieber piensa decirnos adiós por un tiempo (Getty Images)

Justin Bieber se alista para el concierto en Perú este 2017 luego de un 2016 muy productivo en cuanto a la música. Algunos de sus más grandes logros se consiguieron entonces, pero a un costo muy grande. Su gira Purpose lo tuvo viajando por el mundo durante meses y aún no acaba. Así que se acerca el tiempo de un breve adiós.

Fuentes cercanas a Justin Bieber comentaron que él está planeando desaparecer de la escena musical un tiempo, darse un merecido descanso. “Su gira Purpose ha sido agotadora, y Justin está deseando un poco de paz y volver a la naturaleza”, dijeron.

Aun así, estas mismas personas indicaron que Justin Bieber “ha estado grabando algo de música nueva en Los Angeles”, así que “los fans pueden esperar música nueva este año”. En diálogo con Daily Star, precisaron que a partir de setiembre no saldría nada nuevo del intérprete de ‘Sorry’.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡SE ACERCA EL FIN DEL DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS!

¿Cuánto tiempo de descanso se tomará Justin Bieber? Eso no se sabe. Puede que siga el ejemplo de su amigo Ed Sheeran, quien compuso el éxito más vendido del canadiense, ‘Love You Yourself’.

En 2015, Ed Sheeran se tomó un año sabático. En aquel entonces, anunció que iba a “ir al desierto” y “ver el mundo a través de mis ojos y no de una pantalla de teléfono”. Justin Bieber le seguiría los pasos.

ENTRADAS PARA VER A JUSTIN CON DESCUENTO
Faltando un poco más de dos meses para la presentación de Justin Bieber en Lima, Move Concerts anunció que los descuentos en la compra de entradas con tarjetas Interbank solo estarán vigentes hasta el 31 de enero.

-> PARIS JACKSON DICE QUE ESTÁ “ASUSTADA” POR JUSTIN BIEBER DEBIDO A ESTA RAZÓN

De esta manera, en lo queda de enero, los seguidores del intérprete de ‘Sorry’ pueden conseguir sus boletos para el show en Teleticket a partir de S/.89.50 soles hasta S/.782.40 soles.

Como se recuerda, Justin Bieber se presentará en Lima el 5 de abril en el Estadio Nacional. ¡No te lo puedes perder, hijit@!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios