En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este fue el deseo de cumpleaños de Justin Bieber [FOTO]

Este fue el deseo de cumpleaños de Justin Bieber [FOTO]

Este año, Justin Bieber llegó a sus 23 años de edad, y luego de recibir un sin fin de felicitaciones y tributos, decidió compartir con sus fans su propio deseo de cumpleaños.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”, escribió el intérprete de ‘What Do You Mean?’ en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Justin Bieber acompañó su publicación con una foto antigua de él soplando burbujas de jabón cuando era un niño pequeño. ¿Estaremos frente a un nuevo Biebs?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Sabemos lo amigos que son Justin Bieber y Ed Sheeran, quienes se presentarán en concierto este 2017. Por eso, cuesta creer que uno de ellos haya agredido al otro con un palo de golf, pero así pasó. Eso sí, no fue intencional.

El mismo Ed Sheeran confesó haber agredido a Justin Bieber de esa manera. Contó que ocurrió en Japón, luego de que fueran a tomar a un bar. El canadiense solo había tomado agua, mientras que el británico estaba con la cabeza reventándole.

Por otro lado, Justin Bieber y Ashley Moore tuvieron un breve romance hace un tiempo atrás, incluso ambos fueron captados besándose. Sin embargo, se separaron y no se supo nada más de ellos.

Al parecer la llama de la pasión se volvió a encender. El portal TMZ publicó hoy unas fotos de ambos en una nueva salida, donde aparecen en Los Ángeles, Estados Unidos, practicaron deporte.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.