En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Quién le enseñó a Justin Bieber a cantar en español? Aquí te lo decimos

¿Quién le enseñó a Justin Bieber a cantar en español? Aquí te lo decimos

Ya todos escuchamos y disfrutamos de Justin Bieber cantando ‘Despacito’ en español. Muchos pensarán que, para este remix, solo leyó la partitura, sin saber qué estaba diciendo. Pues déjennos decirles que están muy equivocados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Justin Bieber tuvo que prepararse para cantar ‘Despacito’, para lo cual tuvo un instructor. Eso explica por qué, en las fotos de la grabación que compartió el canadiense, aparece una persona que parece estar haciéndole indicaciones.

Según Caracol Noticias, dicha persona es el cantante colombiano Samper, quien formó parte de la agrupación Sin ánimo de lucro. En este caso, fue el asesor de Justin Bieber para que, por primera vez, pudiese cantar en nuestro idioma.

“El cantante colombiano fue el asesor personal de Justin Bieber y quien lo guio para que pronunciara cada palabra en español”, se indicó en un informe de la cadena de noticias del país cafetero.

EN PLENA GRABACIÓN
Justin Bieber sorprendió al mundo entero al cantar en español por primera vez, uniendo su voz a la de Luis Fonsi en un espectacular remix de la canción ‘Despacito’. Sus fans no lo podían creer, aunque lo cierto es que, desde hace días, había indicios de que el canadiense se sumaría a esta aventura musical.

En los días previos al lanzamiento del remix de ‘Despacito’, Justin Bieber publicó en Instagram fotos en blanco y negro en que se le ven en un estudio de grabación. Era obvio que estaba trabajando en algo nuevo, pero en qué, se preguntaron muchos de sus seguidores.

Al final, una de esas fotos, con Justin Bieber de espaldas y con su tatuaje en el cuello en primer plano, terminaría por ser la portada del remix de ‘Despacito’. Sin embargo, hubo otras pistas que no fueron evidentes sino hasta después de que el tema estuvo sonando en todos lados.

En dos de las imágenes se aprecia la partitura con la letra de ‘Despacito’. Si bien está borrosa, ahora ya sabemos que allí estaba la letra que compuso Luis Fonsi. Justin Bieber ya lo cantó en vivo una vez. Nos preguntamos si lo hará nuevamente, quizás en alguna premiación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.