En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Mira la reacción de esta fan de Justin Bieber al escucharlo cantar en castellano! [VIDEO]

¡Mira la reacción de esta fan de Justin Bieber al escucharlo cantar en castellano! [VIDEO]

No es novedad que las fans de Justin Bieber son bastante intensas. Prueba de ello es el video de una de estas seguidoras de la estrella juvenil, quien tuvo una divertida reacción al escuchar a su ídolo cantando en castellano.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se aprecia en un video que rápidamente se viralizó en Facebook, YouTube y demás redes sociales, esta joven, al parecer mexicana, anuncia que escuchará por primera vez la versión junto a la estrella juvenil.

Ni bien inicia el tema, la joven muestra su emoción con una serie de gestos bastante graciosos, los cuales luego fueron acompañados de gritos y lágrimas. Esto luego de escuchar a Justin Bieber cantar en inglés.

Tal fue la emoción de la joven, que intentó hablar en inglés para luego admitir que no dominaba el idioma. Y ni qué decir de sus cambios de humor, primero renegando por las partes en las que se escucha a Luis Fonsi, para luego agradecerle por lograr que Justin Bieber cante en español.

Además de este video, las seguidoras de Justin Bieber no perdieron el tiempo y publicaron una grabación en la que aparece el cantante bailando al ritmo de ‘Despacito’ en la versión latina.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Los gritos comenzaban a ensordecer a cualquiera, y es que no era para menos, ya que Justin Bieber estaba a segundos de tomar el gran escenario del Estadio Nacional. La espera de casi 30 mil personas estaba por terminar.

A las 9 de la noche de ayer, el canadiense aparecía en la parte superior de la tarima dentro de una cápsula de cristal transparente. Mientras hacía su entrada, entonaba la letra de ‘Mark My Words’, primera canción del tremendo setlist que vendría.

Por otro lado, Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

Por otro lado, los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Más de Música

Programación