En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Hoy es el día de Justin Bieber? ¡Entérate!

¿Hoy es el día de Justin Bieber? ¡Entérate!

Justin Bieber es uno de las estrellas más populares de la música y tiene miles de fans. Sin embargo, tiene otra característica que hace del 13 de agosto su día.

El canadiense es zurdo y hoy (13 de agosto) es el Día Internacional De Los Zurdos. Gracias a ello Justin Bieber consiguió su primer contrato discográfico. Captó la atención de Scooter Braun, quien lo contactó con Usher.

Ojo que no es la única celebridad que tiene este fenotipo y es que el 15 % de la población mundial la posee. Así tenemos que Paul McCartney, Bruce Willis, Kate Hudson, Angelina Jolie y más también son zurdos.

Justin Bieber está trabajando en su nuevo disco, que dicen llegaría el 13 de noviembre. Sí sabemos que el lead single llega a fines de agosto. No hay título oficial, pero muchos dicen que se llama “What Do You Mean?”.

Muchas estrellas se unieron a la campaña de intriga. Incluso Ed Sheeran. ¿Estará bueno el tema?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! News / Entretenimiento Terra

Foto:  Justin Bieber Facebook
Video: Jack U / Twitter Justin Bieber

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.