Justin Bieber: "Hailey debe decidir cuántos hijos tendremos porque es su cuerpo"

Justin Bieber: "Hailey debe decidir cuántos hijos tendremos porque es su cuerpo"

El deseo de ser padre de Justin Bieber no es ningún secreto para sus más fieles seguidores y Beliebers. Sin embargo, un nuevo detalle salió a la luz durante el show de Ellen DeGeneres, ya que al ser consultado sobre cuántos hijos le gustaría tener con su esposa, el canadiense respondió que esa pregunta debería hacérsela a ella.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ tuvo una gran respuesta en medio de la sección Burning Question en el show de Ellen DeGeneres a la pregunta sobre cuántos hijos le gustaría tener junto a la top model Hailey Baldwin. Casi sin dudarlo, Justin tomó una postura bastante cuerda al mencionar que esa pregunta se la debían hacer a su esposa, debido a que era su cuerpo.

Esta reacción fue muy bien aplaudida por parte de su club de fans en redes sociales, quienes mencionaron que se trataba de un gran ser humano y que nadie podría haber dado una respuesta mejor que esa ante tal interrogante.

“Hizo esto realmente bien”, “Amaré a este hombre por el resto de mi existencia”, “Lo amo demasiado” y “No pudo haberlo dicho mejor” fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en Twitter por parte de sus fanáticas, quienes ovacionaron al cantante por tener en consideración el cuerpo y la decisión de su esposa.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación