OMG! ¡Esta es la última locura que cometió Justin Bieber! [FOTO + VIDEO]

OMG! ¡Esta es la última locura que cometió Justin Bieber! [FOTO + VIDEO]

Sí, Justin Bieber tiene un nuevo accesorio en el cuerpo. ¿De qué se trata? Pues de un diente de oro. ¡Tienes que ver cómo le queda!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante estuvo muy activo en Snapchat y reveló su nueva adquisición. Aunque el propósito de los videos era contar que tiene grandes novedades para sus fans, en el camino se enfocó en su dentadura.

“No he dormido en 24 horas. He estado trabajando duro. Tengo noticias muy grandes y especiales. No puedo decir ahora, pero sí puedo mostrarles mi diente de oro”, dice Justin Bieber en el clip.

Así como la mostró en su cuenta de Snapchat, el intérprete de ‘What Do You Mean?’ publicó una foto de su diente de oro en su cuenta personal de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Justin Bieber le agregó un poco más de tinta a su formado cuerpo, y es que el cantante se hizo un nuevo tatuaje que está increíble. ¡Tienes que verlo!

La semana pasada, el intérprete de ‘Sorry’ reveló el nuevo arte: un par de alas de ángel. Estas están ubicadas en la parte trasera de su cuello.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm