Justin Bieber no quiere escuchar el nuevo disco de Selena Gomez

Justin Bieber no quiere escuchar el nuevo disco de Selena Gomez

Durante la reciente entrevista que dio a la revista Billboard, Justin Bieber aseguró que no ha escuchado ‘Revival’, el nuevo disco de Selena Gomez, su ex novia, y al parecer tampoco piensa hacerlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sé que tengo mucho que ver en eso. No sé qué es lo que ella está diciendo de mí”, dijo el intérprete de ‘What Do You Mean?’ a la publicación.

Asimismo, Justin Bieber tuvo comentarios positivos sobre la cantante. “Estoy orgullosa de la mujer que es hoy”, sostuvo. También agregó “cuando amas tanto a alguien, incluso si algo sale mal entre ustedes, ese es un amor que en realidad nunca muere”.

Al parecer el artista aún piensa en su ‘ex’, pues en otra entrevista en ‘Access Hollywood’ dijo que nunca dejará de amar a Selena Gomez.

Cabe indicar que el cantante aparece en la reciente portada de Billboard, informó el portal E! News.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm