DJ Snake y Justin Bieber estrenaron este intenso videoclip de 'Let Me Love You'

DJ Snake y Justin Bieber estrenaron este intenso videoclip de 'Let Me Love You'

Hace cuatro meses Justin Bieber nos deleitara con su canción titulada ‘Let Me Love You’, una nueva colaboración que realizó junto a DJ Snake.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, no fue sino hasta este martes que el pegajoso tema finalmente estrenó su propio videoclip.

Esta nueva producción nos recuerda un poco al clip que le dio vida a ‘What Do You Mean?’, con mucha acción y sensualidad, pero con un toque más oscuro y un giro inesperado.

Con apenas unas pocas horas colgado en YouTube, el videoclip de ‘Let Me Love You’ ya acumula más de cuatro millones de visitas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Siempre resulta extraño cada vez que alguien como Justin Bieber aparece en las redes sociales cantando una de las canciones de Taylor Swift.

Y es que como bien sabemos, este par no tiene la mejor de las relaciones desde que el canadiense terminara su relación con Selena Gomez. De ahí nace la tensión entre los músicos.

Por otro lado, Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, se estrenó como cantante publicando una versión acústica del tema ‘Home to Mama’, de Justin Bieber, en su cuenta de SoundCloud.

El cover de la canción no fue ajeno al canadiense, a quien le ha sorprendido y gustado lo conseguido por el menor de los Beckham.

Más de Música

Programación