En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber se lució dominando el balón con Neymar! [VIDEO]

¡Justin Bieber se lució dominando el balón con Neymar! [VIDEO]

Justin Bieber y Neymar son amigos desde hace más de cinco años, cuando el cantante participó en un entrenamiento del Barcelona, equipo en el que juega el brasileño.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, el cantante canadiense ha querido demostrar su amistad y su técnica con el balón con un video en su cuenta de Instagram.

En el clip —que ya supera las 2 millones de reproducciones— se puede ver a Justin Bieber y Neymar dándole toques a un balón en el patio de la casa del delantero del Barcelona.

Bieber se desenvuelve perfectamente con la pelota y responde a los pases de Neymar. Cabe indicar que el astro brasileño ha reposteado el clip del cantante en su cuenta personal de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Bieber anunció que muy pronto estará disponible una amplia colección de emojis inspirada en su música e imagen pública.

“El viernes echen un vistazo a la tienda virtual de Apple [appstore]”, escribió el cantante canadiense en su perfil, donde dio un adelanto de lo que se viene. ¿Qué les parece?

Por otro lado, según fuentes de Entertainmente Tonight, Justin Bieber y Nicola Peltz se conocieron en el Nice Guy, el club nocturno favorito del canadiense, donde este aprovechó para pedirle el número a la guapa actriz de ‘Bates Motel’.

El cantante ha disfrutado de varios días de descanso en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) antes de volver a escena con su ‘Purpose Tour’, así que ha aprovechado su estadía para conocer mejor a Nicola, con quien incluso compartió una divertida ida al mini golf.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.