¡Qué noble corazón! Justin Bieber hace importante donación para combatir el coronavirus

¡Qué noble corazón! Justin Bieber hace importante donación para combatir el coronavirus

¡Siguen los ‘cambios’! Si bien es cierto Justin Bieber tiene todas las miradas encima de él por el lanzamiento de su nuevo álbum Changes, el cantante de 25 años ha querido demostrarle al mundo que él no solo se preocupa por entregar nueva música, sino también por la humanidad. Bieber acaba de realizar una generosa donación para combatir el coronavirus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El coronavirus es una enfermedad que acaba de ser declarada como una emergencia mundial, debido a su rápida propagación. El intérprete de ‘Yummy’ sabe de la situación y ha querido apoyar con una donación para combatir al mortal virus que ha acabado con la vida de 1300 personas.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram este jueves 13 de febrero, a través de un mensaje emotivo dedicado a los ciudadanos chinos. "Sé que es un momento muy aterrador en su país en este momento, pero mis oraciones y apoyo están con ustedes. Ustedes son increíbles", inicia Bieber en un primer video. Al lado del clip, aparece una imagen que da a conocer la donación hecha por el artista canadiense.

En la descripción de la misma, el esposo de Hailey Bieber también quiso decir que él se enteró de la situación mirando las noticias y que no podía imaginar lo mal que él lo estaría pasando si esto le ocurriera a él y a su familia. Al parecer su amigo Kris Wu fue una de las personas que lo inspiró a ayudar con esta donación.

 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación