Noticias

Justin Bieber y Drake se unen para cantar en el Strong Together, concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de Canadá

2020-04-27 11:35:13
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Drake se unen para cantar en el Strong Together, concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de Canadá
Justin Bieber y Drake dieron gran show en vivo. (Foto: Instagram)

Dos grandes estrellas de la industria musical se juntaron para una gran causa. Nos referimos a Justin Bieber y Drake, quienes se juntaron con Celine Dion para ofrecer un gran concierto desde casa y recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Canadá y poder ayudar, de esta manera, a los más afectados por la pandemia de COVID-19.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Bieber, Drake y Dion aparecieron en el show Strong Together, que duró cerca de 90 minutos, el mismo que fue transmitido por televisión y radio este domingo 26 de abril, y que tuvo como objetivo motivar a sus fanáticos a poder donar lo que pudieran para poder ayudar a la organización benéfica.

DRAKE Y JUSTIN BIEBER HACEN IMPORTANTES DONACIONES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL COVID-19

En primer lugar, Dion apareció para destacar la difícil labor que vienen realizando los médicos y enfermeros, además de los socorristas y proveedores de servicios esenciales, para detener el avance del COVID-19. "No podemos agradecerles lo suficiente a todos", dijo. "Saludamos su valentía".

Poco más tarde, el cantante de ‘Sorry’ hizo su aparición junto a su esposa Hailey donde también coincidió con la vocalista. "Solo quería que supieran que estamos aquí en Canadá con ustedes. Estamos soportando esto como un país, juntos. Estamos enviando nuestro amor y oraciones".

Por último, pero no menos importante, Drake añadió: "Quiero comenzar por felicitar a todos los artistas que actuaron, mostraron sus talentos esta noche por una buena causa. Quiero enviar todo mi amor, toda mi gratitud, todo mi apoyo a los trabajadores de primera línea".

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo