Noticias

Justin Bieber y su drástica decisión respecto a su amistad con Kanye West

2022-10-19 18:50:55
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y su drástica decisión respecto a su amistad con Kanye West
Justin Bieber ha decidido terminar su amistad con Kanye West (Foto: instagram.com/justinbieber)

Kanye West ha estado realizando comentarios polémicos que se han vuelto virales en las redes sociales. En una de sus declaraciones, el cantante habló mal de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. Sin duda, un hecho que no le ha caído nada bien al artista canadiense, quien acaba de tomar una drástica decisión respecto a su amistad con el rapero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de ‘Sorry’ ha dado por concluida su larga relación amical con Kanye West, luego de sus declaraciones durante la semana de la moda de París. Recordemos que atacó a una periodista de la revista Vogue. La mujer recibió el apoyo de Hailey Bieber, razón por la que el rapero atacó a la modelo. 

SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS Y DEMI LOVATO: SUS VIDEOS MÁS TIERNOS EN SU ADOLESCENCIA

Hailey Bieber defendió a la periodista 

"¡Mi respeto por ti es profundo, amiga mía! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La que tiene más talento. La más divertida", escribió Hailey en sus redes sociales. Unos momentos después, Kanye West compartió un pantallazo y dijo: “Un momento, ¿estoy cancelado de nuevo? Justin, dime algo”. 

Y más tarde, después de bautizar a la modelo como “Hailey Baldlose”, agregó: “Justin, calma a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿no?”. Hasta el momento, el canadiense no ha respondido públicamente, pero una fuente cercana a Justin Bieber dijo a Entertainment Tonight que le ha molestado mucho el ataque a su esposa. 

“Justin siente que ha sido un verdadero amigo para Kanye y que ha tratado de empatizar con él en el pasado, pero en esta ocasión ha cruzado una línea con la que ya no se siente cómodo. Estar ahí para Hailey y apoyar a su esposa es la principal prioridad de Justin y eso está haciendo”, apuntó la fuente. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?          

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo