Mira cuánto ofrecen en eBay por un vaso en que el Justin Bieber tomó leche

Mira cuánto ofrecen en eBay por un vaso en que el Justin Bieber tomó leche

Para muchos, Justin Bieber es una estrella y, por eso, muchos artículos relacionados con él se venden a buen precio en el mercado. Pero ¿tanto? ¿En verdad la gente es capaz de pagar una millonada por un objeto que él apenas tocó?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque te parezca increíble de creer, en eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares, y hay muchas gente interesada en comprarlo. Pero para entender este historia hay que contarla desde el principio.

Justin Bieber se encuentra de gira en Reino Unido, donde, haciendo un alto a sus presentaciones, se dio tiempo para jugar un partido de fútbol junto a unos escolares.

Luego de eso, Justin Bieber se fue a cenar puré de patatas, salmón y la leche en el hotel The Kings Oak, en Epping Forest (Essex, Reino Unido), y después los platos y los restos que dejó el cantante fue recogido por el personal del establecimiento.

Pero entonces, una de estas personas cogió el vaso de vidrio en que Justin Bieber tomó leche, le tomó una foto y la puso en venta en eBay con un precio inicial de 10 libras (12.29 dólares), pero como muchos fueron los interesados, el precio fue subiendo.

Así, al final hubo 86 ofertas, por lo que el precio ascendio a 65,900 libras (más de 81 mil dólares). El vaso de Justin Bieber tiene 100% de votos positivos en eBay y, según se lee en la descripción del artículo, este “no ha sido lavado”.

El enorme interés en el vaso en que tomó Justin Bieber, así como la insistencia de la gente por seguir pujando por este artículo, no solo se debería a la fama del cantante, que de por sí es motivo suficiente.

La persona que puso el vaso de Justin Bieber en venta en eBay dice que el dinero será donado a la caridad, informó Mashable. ¿Quién sabe si es cierto? Lo que sí es seguro es que, aun con ese precio, alguien se llevará el costoso artículo a casa.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm