En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Ed Sheeran publican un adelanto de su nuevo videoclip

Justin Bieber y Ed Sheeran publican un adelanto de su nuevo videoclip

Hace unos días los cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran sorprendieron a todos sus fans al publicar su nuevo sencillo llamado ‘I don’t care’. Ahora, las dos estrellas de la música han utilizado sus redes sociales para publicar un adelanto del video musical de la canción que está teniendo bastante éxito en las plataformas de streaming.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante británico compartió un breve video en el que aparece delante de una pantalla verde, vistiendo un divertido atuendo de oso panda. El clip también muestra algunas escenas de Ed Sheeran caminando por las calles y saludando a sus fanáticos. 

Justin Bieber, por su parte, publicó un video bailando efusivamente y con diferentes vestimentas, entre las que resalta un traje de vaquero. Este clip tiene actualmente más de 8 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios de sus fans, quienes ya mueren por ver el video musical.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videoclip de ‘I don’t care’, pero podría salir en cualquier momento. Cabe recordar que esta no es la primera colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran. Hace unos años, el británico escribió la letra de ‘Love yourself’ para el artista canadiense. 

Si todavía no has escuchado ‘I don’t care’, aquí abajo te lo dejamos. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.