Justin Bieber y Ed Sheeran anuncian su canción 'I don't care'

Justin Bieber y Ed Sheeran anuncian su canción 'I don't care'

En la última semana, los cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran han estado publicando avances de su colaboración. Finalmente, los dos talentosos y exitosos artistas han confirmado el sencillo, revelando que se titula ‘I don’t care’ (No me importa) y que saldrá a la luz este viernes 10 de mayo. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La confirmación de este single es un bombazo, aunque no es una gran sorpresa, pues Justin Bieber y Ed Sheeran ya han trabajado juntos anteriormente. Recordemos que el cantante británico compuso la letra de uno de los más grandes hits del músico canadiense, ‘Love yourself’. 

Tanto Bieber como Sheeran han roto récords con sus discos, ‘Purpose’ y ‘Divide’. Y ahora han decidido unir fuerzas para dominar al mundo de la música. La portada de este nuevo tema es sencilla: nos muestra los nombres de los artistas y el título de la canción sobre un fondo blanco. Ed Sheeran aparece encima, lo que hace pensar que el artista principal en esta ocasión será el británico.

La colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran promete ser una de las más espectaculares del 2019. Los millones de fanáticos de ambos artistas están súper emocionados y ya cuentan los días para el estreno del sencillo. 

Justin Bieber quiere regresar a lo grande, y para ello se ha juntado con Ed Sheeran. ¡Ya morimos por escuchar ‘I don’t care’! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación