OMG! ¡Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram!

OMG! ¡Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram!

Cumplió su amenaza. Para sorpresa de sus millones de fans, Justin Bieber cerró este martes su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie, en cada una de las fotografías de ambos que publicaba.

Cabe recordar que este domingo Justin Bieber cambió la configuración de su perfil durante unas horas para que solo los usuarios que él eligiera pudieran ver sus publicaciones, pero, para alivio de sus fans, al poco tiempo decidió volver a abrirla al público.

Sin embargo, parece que ahora el intérprete de ‘Sorry’ cambió de opinión, eliminando directamente su cuenta de Instagram tras protagonizar un intercambio de comentarios con su exnovia Selena Gomez a través de la red social.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber hizo pública su relación con Sofia Richie, a quien piensa defender ante los insultos o muestras de odio.

Luego de que el cantante publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, varios comentarios ofensivos hacia la modelo de 17 años no se hicieron esperar.

Por otro lado, Justin Bieber fue visto en Hawaii, pasando un minis vacaciones con Sahara Ray; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante no pueda pasar tiempo con Sofia Richie esta semana. Y como van las cosas, la relación podría ponerse seria.

Ambos fueron captados en Laguna Beach muy cariñosos. Y es que el canadiense y la joven estuvieron tomados de la mano en todo momento. ¿Adiós, Selena Gomez?

Más de Música

Programación