Justin Bieber asegura que Eminem no entiende a la nueva generación del rap

Justin Bieber asegura que Eminem no entiende a la nueva generación del rap

El cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia. Esta vez no ha sido por un mensaje sobre su nueva música o sus problemas de depresión, sino por una crítica a Eminem, leyenda viva del rap. El artista canadiense criticó duramente los gustos musicales del intérprete de ‘Killshot’ en sus Instagram Stories.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Justin Bieber publicó unas imágenes donde opinaba sobre Eminem, quien recientemente ha comentado que no le gusta la música de la nueva generación de raperos, ya que es de mala calidad. 

“Simplemente me gusta la música de Eminem, pero no me gusta que diga esto sobre los nuevos raperos. Él no entiende a la nueva generación del rap”, comentó el intérprete de ‘Sorry’ en Instagram Stories. Además, compartió una captura de pantalla del tema ‘The ringer’ de Eminem.

No se sabe con exactitud por qué Justin Bieber hizo este comentario sobre Eminem. Según los medios internacionales, posiblemente se deba al reciente disco del rapero, ‘Kamikaze’, donde habló mal de Lil Xan, Lil Pump, Tyler The Creator, Machine Gun Kelly, Iggy Azalea, Drake, entre otros.

Cabe resaltar que recientemente el videoclip de ‘What do you mean?’ de Justin Bieber superó los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Este es el tercer video musical del canadiense que lo consigue, después de ‘Baby’ y ‘Sorry’. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación