En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber empata con Drake y Eminem en este récord

Justin Bieber empata con Drake y Eminem en este récord

Hay estrellas de estrellas. Las que son recordadas por un solo éxito que se quedó con nosotros y los que desde su irrupción en la escena musical no han dejado de sonar en todas partes. Justin Bieber está en este último grupo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El astro canadiense del pop tuvo un vertiginoso ascenso a la fama desde que fuera descubierto a través de sus videos de YouTube, siendo tan solo un adolescente. Ahora es un hombre que sigue alcanzando récords con su trabajo.

Esta vez logró empatar en el primer lugar con otros dos grandes artistas, Drake y Eminem, en el listado de cantantes masculinos con más posicionamientos en el número 1 de la cartelera de ventas digitales de Billboard (10).

Este logro lo alcanzó con el sencillo de Dan + Shay, ‘10.000 Hours’, en el que Justin Bieber canta mejor que nunca. Aunque una combinación un poco inesperada en principio, por la diferencia de estilos, la verdad es que la canción es una tonada muy pegajosa que bien se ha ganado su lugar entre las favoritas de los seguidores del cantante.

La carrera por el desempate en este récord está a la vuelta de la esquina porque Bieber podría lanzar una nueva canción propia este mismo año y sería la oportunidad para sumar su onceava conquista de ese primer lugar.

Si se toman en cuenta artistas femeninos y masculinos, el dominio de este trío pasa al cuarto lugar y es superado por mucho por Taylor Swift, Rihanna y Katy Perry; ellas también siguen activas por lo que difícilmente ellos podrán alcanzarlas en el tope general de esa lista.

No te quedes sin escuchar ‘10.000 Hours’, la colaboración de Bieber con Dan + Shay, y decirnos qué te ha parecido:

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación