Justin Bieber en los VMAs

Justin Bieber en los VMAs

 

"Me emociona actuar en los VMAs. Es increíble, ya que el año pasado fui por primera vez y nadie sabía quién era", contó el joven cantante, que además está nominado como Mejor Artista Nuevo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
"Esto demuestra que los sueños se pueden hacer realidad. Tengo mucha suerte y estoy agradecido. Ahora sólo quiero subirme al escenario y divertirme frente a mis héroes, porque a fin de cuentas, sigo siendo un niño y sigo siendo un fan", reflexionó Justin Bieber.
Otro de los confirmados es el MC de Atlanta B.o.B, que cuenta con cinco nominaciones, incluyendo el codiciadísimo premio a Video del Año.
Bieber y B.o.B se suman a los performers ya anunciados Kanye West, Drake y Florence + the Machine. También estarán presentando premios Ke$ha y la estrella de "Crepúsculo" Ashley Green.
La entrega de los MTV Video Music Awards de 2010 se será el domingo 12 de septiembre.

Fuente: MTV

El pedido de Justin Bieber para los que no le quieren, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm