Noticias

¡Justin Bieber encabeza la lista de nominaciones a los premios Grammy!

2016-12-06 17:05:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber encabeza la lista de nominaciones a los premios Grammy!
¡Justin Bieber encabeza la lista de nominaciones a los premios Grammy! (Getty Images)

Justin Bieber, quien llegará a nuestro país el 5 de abril de 2017, ha recibido ​cuatro n​o​mi​n​a​c​iones para la ​5​9 Edición de los Premios Grammy.

Entre ellas se encuentran​ Álbum del año (‘Purpose’), Canción del año (‘Love Yourself’), Mejor Álbum Vocal Pop (‘Purpose’), Mejor performance en​ solitario pop (‘Love Yourself’).

Cabe indicar que el 2016 es uno de sus mejores años para Justin Bieber al colocar a su disco ​‘P​urpose’ como el más vendido de su carrera y ​con la mayor cantidad de nominaciones a los premios más importantes de la industria musical.

Recientemente, Bieber anu​nc​​i​ó​ su gira sudamericana en la cual confirmo que llegará al Perú el próximo 5 de abril para presentarse en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta la mencionada fecha.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aún estando ocupado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, Justin Bieber ha protagonizado mediáticos noviazgos en el pasado con varias celebridades. Sin embargo, el cantante habría perdido las ganas de involucrarse en una relación sentimental de cara a un futuro cercano.

“Ahora mismo no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero. Y tampoco estoy interesado en buscar nada serio”, dijo durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Por otro lado, Justin Bieber en algún momento debería toparse con Selena Gomez, luego de que esta saliera de rehabilitación a causa del lupus. Y ese momento, al parecer, llegó.

Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Ángeles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios