Así reaccionó Justin Bieber al ver el nuevo cambio de look de Selena Gomez [FOTOS]

Así reaccionó Justin Bieber al ver el nuevo cambio de look de Selena Gomez [FOTOS]

Recientemente Selena Gomez se sometió a un cambio de look en medio de su ‘Revival Tour’, que la está llevando a visitar varias ciudades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que la cantante diera a conocer su nueva apariencia en sus redes sociales, todos comenzaron a hablar del resultado de su último retoque, y, entre ello, Justin Bieber no se podía quedar atrás.

De acuerdo a una fuente exclusiva del portal HollywoodLife, el intérprete de ‘Sorry’ amó el cambio de look de Selena Gomez, a quien hace poco días volvió a seguir en Instagram.

“Justin piensa que Selena se ve súper candente con flequillo. Él ama ese estilo en ella porque le recuerda cuando estuvieron juntos. Él piensa que ella es hermosa no importa qué, pero el fleco es su look favorito en ella, él es muy sentimental”, señaló el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Mediante su cuenta personal de Twitter, el comediante Chris Rock se burló del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez, y la dejó ver como una especie de “copia barata” de Beyoncé y su ‘Formation Tour’.

El humorista tomó un meme de la intérprete de ‘Hands to Myself’ con un texto que decía: “cuando compras tu boleto de Formation en Craigslist” y, junto a la imagen, escribió: “Esto es cierto”.

Por otro lado, cuando todo el mundo pensaba que las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez habían llegado a su fin, el cantante hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a la artista.

Y es que usando su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ volvió a seguir a Selena en esta red social, luego de que le quitara su ‘follow’ en noviembre de 2014.

Más de Música

Programación