Mira el tierno gesto que tuvo Justin Bieber con una fan (VIDEO)

Mira el tierno gesto que tuvo Justin Bieber con una fan (VIDEO)

Justin Bieber, quien realizará un concierto en Perú el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, tuvo un noble gesto con una fan mexicana que padece de cáncer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante canadiense mostró su lado humano y se dio un tiempo para sorprender a una ‘Belieber’ en la fundación Make-A-Wish. Justin Bieber se reunió con su fan y pasaron un agradable momento.

Con la intención de facilitar la comunicación con su joven fanática, Justin Bieber decidió incluir a un traductor en su delegación.

El emotivo encuentro de Justin Bieber con su ‘Belieber’ fue grabado y compartido a través de Instagram. El cantante se mostró conmovido por el cariño de su fan.

PASEA POR CALLES MEXICANAS

 

Justin Bieber, quien se presentará en Lima el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional, aprovechó su día de descanso en México para pasear por las calles aztecas. ¿Hará lo mismo en Lima? Mi muiiiro…!

Resguardado por su personal de seguridad, Justin Bieber caminó por la zona de Polanco de la Ciudad de México. En horas de la tarde entró a un restaurante y luego se acercó a un puesto de revistas.

La presencia del cantante canadiense por calles mexicanas no pasó desapercibida y de inmediato aparecieron imágenes en Twitter sobre su recorrido.

Bieber realizará una serie de conciertos correspondientes a su gira ‘Purpose World Tour’, el pasado 19 de febrero hizo vibrar a todos sus fans con un espectacular show en Ciudad de México.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.