Noticias

Justin Bieber enfada a activistas por sus nuevas mascotas

2019-10-16 17:54:17
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber enfada a activistas por sus nuevas mascotas
Justin Bieber enfada a activistas por sus nuevas mascotas (Foto: Facebook.com/JustinBieber/)

Justin Bieber no está libre de polémica. Con intención o no, cada paso que da es alabado por unos y duramente criticado por otros. Es algo que viene con la fama, pero en su caso pareciera ser incluso un problema un poco más agudo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así fue el caso de su reciente adquisición de nuevas mascotas, un par de preciosos gatos Savannah (una raza que cruza gatos domésticos con el gato serval).

EL DESBORDE DE FELICIDAD DE LA MAMÁ DE JUSTIN BIEBER TRAS LA BODA DE ESTE

Los activistas de PETA no tardaron en pronunciarse sobre Sushi y Tuna, como llamó Bieber a sus mascotas, acusándolo de no ayudar a generar conciencia entre sus seguidores al comprar los gatitos en lugar de adoptarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

Esto a Justin Bieber no le sentó demasiado bien, la verdad, pues se tomó el tiempo para responderles casi de forma directa con una publicación donde les pide que se ocupen de problemas reales “como la caza furtiva o la brutalidad animal”.

El cantante canadiense aprovechó para aclarar su posición en el debate de la adopción versus compra de mascotas y espetó “Yo pienso que la adopción ayuda, pero también creo que cada un puede elegir y para eso existen los criaderos”.

En principio se pensó que si Bieber enfrentaba algún tipo de crítica por sus gatitos sería por la decisión de hacerse con esta particular raza que en algunos lugares del mundo, incluidas varias ciudades de Estados Unidos, está prohibida.

¿Tú qué opinas de las nuevas mascotas de Bieber?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo