¡Justin Bieber agotó entradas para su concierto en México en pocas horas!

¡Justin Bieber agotó entradas para su concierto en México en pocas horas!

Justin Bieber recientemente anunció su gira Latinoamericana, donde confirmó su visita al Perú el 5 de abril de 2017 para dar un concierto en el Estadio Nacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los primeros países en el que se puso a la venta los entradas para el show del canadiense fue México, logrando que se agotaran en pocas horas. Por esta razón, hoy se anunció que se agregará una nueva fecha para Ciudad de México.

Mientras tanto, en el Perú hoy, 2 de noviembre, se dio inicio a la preventa de los tickets para el concierto de Justin Bieber con tarjetas Interbank.

Cabe recordar que la venta general empezará este jueves 3 de noviembre y las entradas contarán con un 25% de descuento hasta el 30 de noviembre con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La noticia más importante de esta semana fue, sin duda, la confirmación de que Justin Bieber volverá a Lima para un nuevo concierto en el Estadio Nacional el próximo 5 de abril.

Ahora bien, luego de entusiasmarse, lo que miles de fans de del cantante en el Perú deben estar preguntándose es cuál será el precio de las entradas. Bueno, esa información te la traemos a continuación.

Por otro lado, durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Más de Música

Programación