Noticias

¿Qué pasó? Justin Bieber presenta un episodio “oscuro” de su vida dentro de su serie documental

2020-02-05 11:29:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Justin Bieber presenta un episodio “oscuro” de su vida dentro de su serie documental
Justin Bieber contó sus más íntimos secretos. (Foto: Getty)

Justin Bieber ha revelado una gran cantidad de secretos íntimos dentro de su alocada vida como superestrella pop a través de Justin Bieber: seasons, la serie documental de diez partes transmitida y creada por YouTube Originals. Esta vez, el artista ahondó un poco más en un episodio oscuro de su vida que no quiere volver a recordar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante de 25 años creyó que era conveniente contarle a todos sus fanáticos los momentos más felices y difíciles dentro de su vida como hombre de la música. En el quinto capítulo de Justin Bieber: seasons, el intérprete de ‘Yummy’ habló sobre los devastadores problemas que tuvo producto de las drogas y el momento que decidió dejar todo eso atrás. 

‘The dark season’ (o el episodio oscuro en español) nos muestra a Bieber caminando a la parte trasera del edificio donde creció en Stratford, Ontario (Canadá). En ese lugar, un joven Justin de 13 años comenzó a fumar marihuana por primera vez. “Me puse muy drogado, luego me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana", dijo, consciente de lo que hizo.

¡JUSTIN BIEBER "HACE MAGIA" EN EL TERCER CAPÍTULO DE JUSTIN BIEBER: SEASONS AL CANTAR EN ESPAÑOL!

“Hubo un tiempo en que estuve consumiendo lean, tomaba pastillas, molly, hongos, todo", recordó el también esposo de Hailey Bieber. En este episodio, reflexionó sobre lo difícil que fue para él manejar la fama repentina que tuvo a tan corta edad, además del dinero que empezó a llegar a él.

Sus amistades decidieron alejarse de él cuando notaron ciertos excesos en su vida. Scooter Braun, su representante, apareció en una de las entrevistas indicando que él vivió mucho en poco tiempo. “A veces te equivocas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo