En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡¡¡Justin Bieber y sus escándalos más polémicos!!!

¡¡¡Justin Bieber y sus escándalos más polémicos!!!

A propósito de la expulsión de Justin Bieber de las ruinas de Tulum en México, decidimos recordar los escándalos más polémicos del cantante de ‘Sorry’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No fue fácil quedarse con solo unos cuántos de esa lista tan extensa, pero de todos modos tuvimos que hacer una selección.

PRIMER ARRESTO

Justin Bieber fue arrestado por primera vez en enero de 2014. En esa oportunidad, las causas fueron realizar carreras ilegales y conducir bajo el efecto de sustancias tóxicas.

MAL RATO EN ARGENTINA

La visita de la estrella canadiense a Argentina definitivamente no fue la mejor. Para empezar, durante su concierto barrió el suelo con la bandera del país, desatando la indignación entre fanáticos y haters argentinos.

Además, al momento de abandonar la zona gaucha, hizo un escándalo en el aeropuerto por negarse a entregar su equipaje para que pase por revisión.

“ARTE” BRASILEÑO

Durante su estadía en el país carioca, Justin Bieber quiso manifestar sus dotes artísticas y no tuvo mejor idea que hacer graffitis y vandalizar propiedad privada.

A estos, obviamente se suman la vez en la que le arrojó huevos a la casa de su vecino y tuvo que hacer trabajo social durante 5 días; la oportunidad en que fotos suyas desnudo se filtraron en Internet; o la vez en que suspendió un concierto por pelearse con sus fans en Canadá.

¡Toda una joyita!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Si hablamos de Justin Bieber, siempre la polémica está rondando. Esta vez el canadiense fue expulsado de las ruinas de Tulum en México.

El intérprete de ‘Sorry’ empezó el año disfrutando de las paradisíacas playas del caribe mexicano. Sin embargo, no supo medir su “diversión” y terminó siendo echado de una zona arqueológica junto a sus acompañantes.

Más de Música

Programación