En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Justin Bieber escribió una nueva canción inspirada en Selena Gomez? [FOTO]

¿Justin Bieber escribió una nueva canción inspirada en Selena Gomez? [FOTO]

Hace algunos días, cuando aún se encontraba de vacaciones junto a su novia, la modelo Hailey Baldwin, Justin Bieber dejó claro que estaba en el mejor momento y lugar para componer una canción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El mejor ambiente para escribir música después de una ruptura amorosa”, escribió el cantante como leyenda de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver solo a Justin Bieber sosteniendo su guitarra en la orilla de la playa, informó el portal E! News.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Luego que Justin Bieber y One Direction eligieran el mismo día para realizar el lanzamiento de sus discos durante 2015, se desató una especie de guerra entre ellos y, aparentemente, continúa hasta ahora.

Recientemente el canadiense fue invitado a ‘The Bert Show’, donde mientras hablaba del inicio de su fama recordó cómo fue descubierto y desestimó la importancia del proceso de otros artistas.

Por otro lado, si hablamos de Justin Bieber, siempre la polémica está rondando. Esta vez el canadiense fue expulsado de las ruinas de Tulum en México.

El intérprete de ‘Sorry’ empezó el año disfrutando de las paradisíacas playas del caribe mexicano. Sin embargo, no supo medir su “diversión” y terminó siendo echado de una zona arqueológica junto a sus acompañantes.

Más de Música

Programación