Noticias

Justin Bieber publica un esperanzador mensaje en Instagram

2019-05-03 19:25:04
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber publica un esperanzador mensaje en Instagram
Justin Bieber publica un esperanzador mensaje en Instagram (Foto: Getty)

En las últimas semanas Justin Bieber se ha mostrado mejor emocionalmente, pero todavía tiene mucho que trabajar. El cantante canadiense está enfocado en su salud mental y recientemente decidió publicar un esperanzador mensaje para sus millones de seguidores en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El esposo de Hailey Baldwin compartió una fotografía de él en blanco y negro y escribió un extenso mensaje donde pide a sus fanáticos que nunca se rindan en las batallas que estén lidiando. Además, se sinceró sobre su relación con Dios.


JUSTIN BIEBER ASEGURA QUE EMINEM NO ENTIENDE A LA NUEVA GENERACIÓN DEL RAP 

“No dejes de pelear, la batalla ya la has ganado… lucha por lo que amas y por quién amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen … ¡Dios no nos ha dado un espíritu de miedo sino de poder, amor y mente sana! No he creído la verdad sobre mí (…) Agaché la cabeza avergonzado y me entristecí de tristeza por las personas que me han traicionado. Jesús me ha dado la libertad y la búsqueda de conocer su carácter, que nunca termina”, señaló Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El intérprete de ‘Sorry’ añadió: “El carácter de Dios nunca cambia, es el mismo ayer, ahora y para siempre. Él siempre es bueno. No tendré miedo de ser vulnerable ante él … su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no tiene miedo de tu dolor y tu quebrantamiento, en realidad lo recibe. Él es un Dios perfecto y amoroso que te adora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber se ha refugiado en las peticiones a Dios en los momentos más duros de su vida. Es un fiel creyente y suele ir con regularidad a la iglesia. Recordemos que el canadiense ha sufrido problemas de ansiedad en los últimos meses y la religión se ha mostrado como un paliativo.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo