En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por defenderla de los haters en redes sociales

Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por defenderla de los haters en redes sociales

Después de la reciente controversia en las redes sociales entre Selena Gomez y Hailey Bieber, las dos celebridades han tratado de poner fin a los ataques tóxicos y las acusaciones mutuas. En un comunicado compartido por Bieber en Instagram, agradeció a Selena Gomez por su solidaridad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hailey también destacó que la situación ha sido difícil para ellas y que el odio en las redes sociales puede ser extremadamente dañino. También hizo hincapié en que no existe rivalidad entre ella y Selena, y que los malentendidos pueden ocurrir fácilmente en las redes sociales.

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo”, expresó.  “Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, añadió.

“Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma”, dijo.

Es importante mencionar que hace unos meses, la amiga íntima de Hailey, Kylie Jenner, publicó un comentario en Instagram que fue malinterpretado por los fanáticos de Selena como una burla hacia la cantante. Después de este incidente, y de la obvia respuesta por parte de los fans Hailey Bieber se comunicó con Selena para hacerle saber que había sido amenazada de muerte y que había recibido mensajes de odio.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación