Noticias

¿Quién fue el primer amor de Justin Bieber? Te contamos todo sobre ella

2022-12-09 13:56:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién fue el primer amor de Justin Bieber? Te contamos todo sobre ella
Justin Bieber salió con esta chica cuando tenía 14 años. (Fuente: Facebook.com/JustinBieber)

Todos conocemos los romances más mediáticos de Justin Bieber. Desde su relación tormentosa con Selena Gomez por siete años hasta su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin en la actualidad. Pero pocos conocen quién fue la primera chica en robarle el corazón.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera mujer, o mejor dicho el primer amor de Justin, se llamada Caitlin Beadles y tiene su misma edad. Ambos se conocieron cuando apenas tenían 14 años y él ni siquiera era un fenómeno mundial, aunque estaba cerca de estarlo.

JUSTIN BIEBER Y EL TIERNO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS A SU ESPOSA HAILEY

Fue en el año 2008 cuando Justin Bieber decidió abrir su canal de YouTube para publicar sus primeros videos cantando y mostrando su talento al mundo, mientras que su madre Pattie Mallette permanecía en el cristianismo a fin de buscar a un productor musical que logre descubrir el talento de su hijo.

JUSTIN BIEBER: ASÍ DISFRUTÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA HAILEY EN JAPÓN

Scooter Braun lo encontró navegando por la red y fue en ese momento que se comunicó con su madre. Ella dejó que su pequeño Justin viajara hacia Atlanta, Georgia, EE.UU. para grabar sus primeras canciones. Todo iba viento en popa, por lo que la familia se asentó en Estados Unidos tras dejar su natal Canadá.

primera novia justin bieber

Fue allí que conoció a Caitlin Beadles, cuando ambos acudían a la misa del sector. Ambos duraron un año juntos y el motivo de su ruptura se debería a que eran demasiado jóvenes como para sostener una relación así, por lo que quedaron como amigos y, poco después, fue su despegue mundial.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo