En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Justin Bieber estrena nueva canción! ¡No dejes de escucharla! [VIDEO]

¡Justin Bieber estrena nueva canción! ¡No dejes de escucharla! [VIDEO]

No solo tiene un nuevo look, sino también una nueva canción. Justin Bieber acaba de presentar ‘I’ll Be There’, un tema que de seguro dará mucho que hablar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la rola no formó parte de ‘Purpose’, el disco que el canadiense lanzó hace apenas 2 meses, se espera que ‘I’ll Be There’ obtenga el mismo éxito que ‘Sorry’ y ‘What do you mean’.

La canción se divide entre un pop suave y R&B y la letra es bastante romántica.

“Estaré ahí para ti, incluso cuando ya me haya ido, sosteniéndote cerca de mi corazón”, menciona el estribillo traducido al español.

¿Será para Selena Gomez o Hailey Baldwin?

¡Escucha la canción completa aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

El ídolo pop Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. El canadiense de 22 años, antes rubio, ahora tiene el cabello platinado y con destellos lilas.

El cambio fue aprobado por los fanáticos que se enteraron del asunto gracias a las fotografías que el ídolo pop subió a su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en los últimos años, Justin Bieber ha tenido una vida muy ligada a los excesos. ¡Pero acaba de recibir un ultimátum! Hailey Baldwin, la modelo con la que pasó sus últimas vacaciones, no está dispuesta a aguantar eso.

De acuerdo a Hollywood Life, la rubia de 19 años le ha advertido al intérprete de ‘Sorry’ que ella no está para ser su “chica de reserva”. Así que le ha pedido que oficialice la relación que tienen desde hace algunas semanas.

Más de Música