¡Estreno! Justin Bieber estrenó el videoclip de ‘Intentions’

¡Estreno! Justin Bieber estrenó el videoclip de ‘Intentions’

A solo una semana del lanzamiento de Changes, el nuevo disco de Justin Bieber, las cosas van mejor que nunca. Esta vez, el cantante de 25 años estrenó el videoclip oficial de ‘Intentions’, en colaboración con Quavo, este viernes 7 de febrero. ¡Los fanáticos simplemente enloquecieron! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de un magnífico video, de poco más de seis minutos de duración, dirigido por Michael Ratner. El video trata de crear consciencia y captar fondos para Alexandria House, organización que tiene como misión principal ayudar a las personas afectadas a pasar de la crisis a la estabilidad.

En él, Bieber se muestra al frente y al centro del videoclip, que sorprendió a muchos de sus fanáticos por estrenarse a medianoche, y muestra tres historias de superación de los graduados del programa de vivienda de transición de Alexandria, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

‘Intentions’ es una de las pocas colaboraciones dentro de Changes, donde también participarán Travis Scott, Summer Walker, Post Malone, Clever y Lil Dicky. La canción le sigue al estreno previo de ‘Yummy’ y ‘Get me’, que estarán dentro del estreno en una fecha más que romántica: el Día de San Valentín.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación