Justin Bieber explicó el motivo por el que estuvo alejado de la música

Justin Bieber explicó el motivo por el que estuvo alejado de la música

Este viernes 14 de febrero, Justin Bieber regresó a la música con Changes, tras casi cinco años de ausencia, luego de lanzar su disco Purpose en 2015. Esta vez, el cantante de 25 años quiso darle una explicación a todos sus fans y dejarles en claro qué fue lo que sucedió en su vida para que tomara esta larga pausa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Regresar al estudio de grabación no fue nada fácil para Justin Bieber luego de tanto tiempo fuera. En una entrevista para Apple Music, el cantante de ‘Yummy’ explicó que el motivo de su ausencia era el miedo que invadió su vida. “Solo tenía miedo en ese momento, incluso del proceso. ¿De qué cosa nueva hablaré? ¿será bien recibido? Estoy empezando a compararme con otros artistas”, le dijo Justin a Zane Lowe, en un programa que saldrá a la luz este sábado 15 de febrero.

Changes es el primer álbum de Bieber luego de haber permanecido alejado de la música en unos largos años. Se trata de la continuación de Purpose, disco multiplatino que resultó ganador en los premios Grammy. 

Durante todo este tiempo, el artista canadiense lidió con varias problemas personales: la depresión, el consumo de las drogas y la enfermedad de Lyme. Sin embargo, encontró la manera de recuperar luego de casarse en el 2019 con el amor de su vida, Hailey Baldwin.

Bieber también confesó que no fue hasta que subió al escenario con Ariana Grande en Coachella el año pasado que recibió un impulso de confianza para volver a la música mejor que nunca. "Me recordó un poco a ... esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, y no necesito huir de eso. Cuando algo es difícil, es casi como si tuviéramos que correr hacia el dolor y correr hacia el dolor en lugar de huir de él. Creo que obtienes una especie de curación cuando se trata de eso”, finalizó.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación