Noticias

Justin Bieber: ¿Por qué Ferrari no le venderá autos al cantante?

2022-05-11 17:02:07
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber: ¿Por qué Ferrari no le venderá autos al cantante?
Justin Bieber: ¿Por qué Ferrari no le venderá autos al cantante? (Foto: Getty)

Ferrari en una de las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo. Muchos artistas exitosos han tenido uno de sus modelos en sus casas y este es el caso de Justin Bieber. Sin embargo, la firma fundada por Enzo Ferrari acaba de anunciar que no piensa venderle más modelos al cantante canadiense. ¿Cuál es la razón? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando una persona adquiere un auto Ferrari, tiene que seguir con los estándares de uso y mantenimiento que la marca exige a todos los propietarios de sus vehículos. No obstante, Justin Bieber realizó unos cambios a su modelo 458 Italia y recibió una dura sanción: ingresó a una lista negra de personas que no pueden comprar sus coches, aunque tengan el dinero para hacerlo. 

JUSTIN BIEBER TUVO UN "COLAPSO EMOCIONAL" AL INICIO DE SU MATRIMONIO CON HAILEY BALDWIN

Justin Bieber rompió varios códigos de ética, como descuidar el automóvil, cambiar su color original por uno color azul neón y luego revenderlo en una subasta. En una ocasión, el cantante de ‘Peaches’ dejó su vehículo en un estacionamiento fuera de un club de Beverly Hills durante dos semanas, detalle que llegó hasta las oficinas de Ferrari. Además, el cantante cambió las llantas y el color del emblema del Cavellino Rampante en el volante.  

VESPA LANZA UN NUEVO MODELO DISEÑADO POR JUSTIN BIEBER

Cabe destacar que Justin Bieber no es el primer artista que es sancionado por Ferrari. En esta lista están otras estrellas como el actor Nicolas Cage, el rapero 50 cent y la empresaria y modelo Kim Kardashian. 

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado acerca de esta sanción, pero seguramente no le importara mucho, ya que puede comprarse cualquier auto en el mundo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo