En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Justin Bieber ha sido duramente criticado por esta foto

Justin Bieber ha sido duramente criticado por esta foto

Justin Bieber viajó a Candá para celebrar el compromiso de su padre, Jeremy Bieber, con su nueva prometida, Chelsey Rebelo. Y, por algún motivo, en la fiesta había un tigre encadenado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad para tomarse una foto y publicarla en su cuenta personal de Instagram, la cual fue criticada por miembros de PETA.

“ Justin Bieber tiene suerte de no tener su garganta apretada como este estresado tigre cautivo. Los tigres usados para fotos son alejados de sus madres desde pequeños poco después de nacer y el Bowmanville Zoo en particular ha sido acusado de darles latigazos más de 17 veces, incluso luego de que el animal estuviera acostado sumiso y temeroso. Es por eso que PETA insta a que todos se alejen de estas fotos tan crueles por eso le pedimos a Justin que jure que será la última vez en que promueve este tipo de abuso”, señaló la organización protectora de los animales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Selena Gomez y Justin Bieber se separaron en 2012, pero ya sabemos que eso no ha sido impedimento para que, a lo largo de estos últimos años, se reencuentren una y otra vez, al parecer para algo más que solo charlar. Y son varios los artistas que andan por el mismo camino.

Hace solo unas semanas, de lo más felices de la vida, Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos para una foto que después publicaron en Instagram, y unos días más tarde a uno de ellos lo vimos en el concierto del otro en Los Angeles.

Por otro lado, Justin Bieber se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. El último de ellos fue los dreadlocks, por los que fue muy criticado en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado fin de semana el intérprete de ‘Sorry’ volvió a sorprender a sus fans y publicó en su cuenta personal de Instagram su nuevo cambio: el rapado.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.