Justin Bieber publica una foto desde su sesión de terapia

Justin Bieber publica una foto desde su sesión de terapia

Después de retirarse de la música y defender su matrimonio con Hailey Baldwin de las críticas en las redes sociales, Justin Bieber ha comenzado sus sesiones de terapia para combatir sus problemas de salud mental. Ahora el cantante canadiense ha publicado una foto suya desde una de sus sesiones de terapia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de tener fama, dinero y de haber encontrado el amor en Hailey Baldwin, el intérprete de ‘Sorry’ está atravesando un mal momento. Una vida llena de excesos a temprana edad le está pasando factura. Por eso está yendo a terapia para sanar las secuelas emocionales de la excesiva exposición en los medios.

A través de Instagram Stories, Justin Bieber publicó un selfi en una de sus sesiones de terapia. El ídolo canadiense acompañó la foto de un esperanzador mensaje para todos sus seguidores. “Sesión de terapia, es genial tener una mente sana y emociones sanas”, escribió en la imagen donde luce relajado.

Que Justin Bieber publique un mensaje así tiene mucha importancia ya que su alcance es a nivel mundial. Solo en Instagram tiene más de 107 millones de seguidores. Cualquier persona que esté atravesando por un momento difícil a nivel emocional puede tomar ejemplo de él y pedir ayuda. 

Realmente esperamos que Justin Bieber se recupere pronto y pueda volver a dedicarse a lo que más ama: la música. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación